Motor

DUSTER Oroch

PERFORMANCE

La vida pide más rendimiento

Al combinar lo mejor de dos segmentos diferentes, Renault inaugura una nueva categoría. El primer SUV, creado para hacer frente a cualquier desafío.

¿TENÉS DUDAS DE SU RESISTENCIA?

Robusto, ágil y dinámico

Mirá el video del «Torture Test» al que sometimos al Duster Oroch antes de presentártelo.

Suspensión Multilink
Suspensión Multilink

Conducción precisa y segura. La suspensión trasera Multilink, conjuntamente con una distancia mayor entre ejes en relación con el Duster, ofrece mejor manejo, proporcionando una conducción perfecta, precisa y segura como la de un auto de paseo. En la práctica implica más confort, menor nivel de ruido y una excelente estabilidad independientemente del terreno. La suspensión delantera independiente, del tipo MacPherson, trae resortes helicoidales con barra estabilizadora. El sistema fue calibrado para garantizar el máximo de estabilidad en las curvas sin dejar de lado el confort en el andar.

Privilegiada altura desde el piso
Privilegiada altura desde el piso

Con una privilegiada altura desde el suelo, se puede hacer frente a nuevos retos sin miedo a los obstáculos. Los ángulos de salida y ataque del nuevo Duster Oroch permiten la entrada y salida de pendientes pronunciadas sin raspar el chasis.

Conducí relajado
Conducí relajado

Frenos ABS: un sistema que evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado. Esto garantiza una reducción de la velocidad más orgánico, seguro y eficiente. Duster Oroch también tiene AFU: El sistema, que permite una mayor precisión y potencia de frenado.

Airbags de serie
Airbags de serie

Para garantizar aún más la seguridad de los pasajeros, el nuevo Duster Oroch está equipado con airbags para conductor y acompañante. Fue diseño para ser disparado sólo en condiciones predeterminadas, tales como colisión frontal con un ángulo inferior a 60 grados, y el impacto lateral.

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