Nuestras soluciones de financiación

Empresas y particulares

Con los créditos prendarios y el leasing de Renault Crédit podés acceder fácilmente a la compra de tu Renault 0KM. Contamos con planes a la medida de cada cliente.


Ventajas para Empresas

Las Empresas disponen de la facturación directa de Renault Argentina S.A. con precios especialmente elaborados a su medida y pensados en base a sus necesidades.

Grandes Oportunidades

Si su Empresa es Proveedora de Renault Argentina S.A., cuenta con descuentos especiales.
Usted debe solicitar cotización poniéndose en contacto directamente con el Departamento de Ventas Especiales, de Nuestro Concesionario.

img
img

Capacidades Diferentes

Renault Argentina S.A. ofrece sus vehículos de producción Nacional y Mercosur, Clio, Kangoo, Symbol, Sandero, Sandero Stepway, Logan, Fluence y Master, en todas sus versiones, bajo el régimen de la ley 19.279 y modificatorias.
El concesionario seleccionado emitirá una Pro forma para presentar ante la AFIP, quienes deben aprobar la misma de acuerdo a su capacidad económica. Las unidades mencionadas están exentas de IVA sobre el catálogo básico en todos los modelos.
Documentación necesaria

  • Certificado de la AFIP.
  • Certificado del Instituto del Discapacitado o del Ministerio de Salud (en caso de ser del interior).
  • Fotocopia del DNI / CI / LC / LE.

Régimen de Diplomáticos

Ley 19.486 Decreto 5529-72
Si usted reúne los requisitos de Acreditación de Funciones según ley 19.486, Decreto 5529-72, podrá adquirir cualquier vehículo de nuestra línea de produccion Nacional, Clio, Kangoo; Symbol y Fluence, con facturación directa de Renault. Los precios correspondientes a esta modalidad de venta están exentos de IVA.
Usted debe solicitar cotización poniéndose en contacto directamente con el Departamento de Ventas Especiales.
Documentación necesaria

  • Certificado de Cancillería.
  • Fotocopia del pasaporte.
img

Pedí tu turno online llenando el siguiente formulario:

Copyright © 2019 Austral Renault - Todos los derechos reservados.